60. Regresa
Narrador Omnisciente
Los gritos y amenazas salieron en gritos desgarradores de su garganta, no soportaba la idea de que esta fuera su última vida; que después de todo lo que había pasado para completar su plan de venganza, el fin llegaría de la peor forma.
Antes de ser lanzado al abismo, con la poca fuerza que logró reunir, jalo consigo a los dos guardias que lo custodiaban y se alimentó de ellos por varias semanas; su nueva realidad no era nada que se hubiese imaginado nunca.
Comiendo cual carroñero de los cuerpos putrefactos de aquellos dos desfavorecidos, se aferraba a una idea que podría salvarlo de aquellas sombras; la noticia del nacimiento de un nuevo heredero, uno que se complementaba a la perfección con él.
Una risa rasposa salió de aquel semi cuerpo, no era ni la mitad de lo que siglos atrás fue; ahora solo era un cuerpo deforme con menos vida, con menos forma, sin alma, sin valor. Así que esto era su único rayo de esperanza, tenía que aprovecharlo a como diera lugar.
N