El diagnóstico.

— El señor Evans ha tenido una recaída muy crítica. Un nuevo tumor se ha formado con una velocidad alarmante. Haremos más estudios para descartar que sea el cáncer de nuevo— dice y tambaleo. Julián me sostiene y no puedo hablar. Solo le digo que deseo sentarme. Él me ayuda a hacerlo ya que estoy temblando y creo que mis piernas fallaran en cualquier momento. Entonces miro al doctor.

—No es posible. Salió bien en los últimos estudios doctor — digo con mi mirada nublada por mis lágrimas. Mis manos están frías como hielo y mi corazón muy agitado.

— Estoy tan sorprendido como usted. Se supone que no volviera a aparecer. Pero los estudios seguramente determinarán que fue lo que sucedió. Lo lamento señora — Me dice. Luego nos advierte de que debe quedarse internado un tiempo mientras le hacen estudios especiales y se va a seguir en sus rondas. Empiezo a llorar desconsolada.

— No puede ser. No puede ser… Evans, Dios mío ¿Por qué?—Me lamento ante la mirada perpleja de Julián.

— Lo lament
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App