67

Anastasia se cruzó de brazos mientras contemplaba esa escena. Esa mujer rubia lo abrazaba de una forma muy cariñosa, aunque no era es apalabra que buscaba, más bien la palabra correcta era “amorosa” como si se tratara del abrazo de dos amantes.

¿Quién era esa mujer y de donde había salido?

¿Por qué se dejaba abrazar de esa manera?

Alzó una ceja mientras un sentimiento extraño comenzó a invadirla. Era esa clase de sentimientos que te hacían odiar, arañar, golpear o incluso agarrar a esa mujer de sus cabellos rubios para apartarlo de su marido.

Pero lo que la había dejado sin habla era la forma de vestir, un poco vulgar y atrevido para su gusto. Llevaba un vestido rojo y con un abrumante escote que realzaba sus enormes senos.

Carl se quedó petrificado sin saber qué hacer. Cuando abandonó a Amara en Toscana fue muy claro con ella al decirle que esto se había terminado y que se buscara otro amante ya que con fortuna él no podía saber si regresaría o no.

Por más que trataba de apartarlo de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App