Capítulo 242
Jamie, que estaba en silencio en la parte de atrás, se adelantó para abrazar a Nia y decirle: "Cariño, son tus compañeros de clase. De verdad, son todos como una familia. ¿Por qué deberías discutir tanto con ellos? Parecerás tacaña".

Al mismo tiempo, miró a Mandy y se llenó de asombro. Nia no era menos que Mandy en cuanto a belleza y figura. Lo más importante era que Nia era muy promiscua, pero su temperamento no era muy bueno.

Mandy era excepcional en términos de belleza y disposición. Desgraciadamente, estaba casada con un pedazo de basura sin valor y un esposo residente. Para una mujer excepcional como ella, ¡era un desperdicio!

Harvey estaciono el coche muy bien y se dirigió hacia ellos.

Mandy sonrió, le dio la mano y le presentó al resto: "Este es mi esposo. Estoy segura de que todos conocen su nombre, así que no me detendré en eso".

El matrimonio entre Harvey y Mandy era un hecho bien conocido por todos en Niumhi. Los compañeros de Mandy sabían que era el legendario yer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App