Capítulo 11
"¿Me estás pidiendo que me vaya?"

Harvey se rió. ¿Cómo puede un empleado pedirle al jefe que se vaya?

"¿No entiendes mis palabras? ¡Te pido que te vayas! No importa quién te reclutó, no me importa cualquier antecedente que tengas, en resumen, ¡sal ahora mismo!" ,dijo Wendy mientras apretaba los dientes.

Sacó una pila de dinero de su bolso después de hablar y lo tiró al suelo. Ella dijo ferozmente, "No te vas, ¿verdad? ¿No quieres dinero? ¡Toma el dinero y vete!"

En ese momento, sonó una bocina ensordecedora, los empleados se dispersaron rápidamente, porque un Bentley se detuvo directamente en el estacionamiento del presidente.

Entonces, una dama de unos veinte años, con una camisa blanca, pantalones de cuero delicados y una cola de caballo, rápidamente caminó hacia abajo mientras sostenía una bolsa.

Su apariencia era casi al mismo nivel que Wendy, pero su temperamento era incomparable comparado con el de Wendy.

Ni siquiera miró a las otras personas y caminó directo hacia Harvey. Ella se inclinó noventa grados y dijo: "Lo siento mucho, Señor York. Había tráfico, por ello, mi tardanza.”

Harvey miró a esta belleza y recordó que ella era Yvonne Xavier. Ella una vez estuvo trabajando para él cuando todavía pertenecía a los York. Nunca pensó que se había convertido en la secretaria del presidente de la Empresa York.

"Ha pasado mucho tiempo." Harvey asintió.

"Señorita Xavier, creo que esta confundida." Wendy dio un paso adelante en este momento. Su hermosa cara estaba llena de ira mientras decía: "Todo el mundo sabe quién és el presidente. ¡No puedes encontrar un limpiador y llamarlo así!"

"Limpiador?" Yvonne miró a Harvey con cautela. Vio su rostro sin expresión. Luego volvió la mirada a Wendy con frialdad y dijo: "Señorita Sorrell, abra los ojos y escuche atentamente. A partir de hoy, este es nuestro nuevo presidente, el Sr. York.”

"¡¿Qué?!" Todos estaban conmocionados, especialmente el jefe de seguridad. Sentía que sus rodillas se habían ablandado.

Pateó el auto del presidente, esto...

"¿Cómo es esto posible?! ¡Imposible!" Wendy se mordió los labios delgados y dijo:"Esta persona se llama Harvey. Sí, pero era mi compañero de clase de la universidad. Sé lo que hace. ¿Cómo podría ser nuestro presidente?"

Wendy se sentía muy confundida. ¿Cómo puede un presidente ser un yerno mantenido? ¿Cómo puede un presidente venir a trabajar con este atuendo?

Además, fue sorprendido siendo un estafador en el Hotel platinum ayer.

Una persona como Harvey, aunque llevara una túnica de dragón, no se vería como un príncipe.

"Usted, como gerente, no tiene derecho a decidir si es el presidente o no", dijo Yvonne a la ligera.

Yvonne dijo la palabra gerente de forma abrupta.

Recientemente, había rumores de que Wendy iba a ser ascendida a la gerente general. Mucha gente estaba halagando a su alrededor, pero ahora...

Buzz...

En ese momento, Wendy no podía pensar en nada. Su hermosa cara estaba pálida. Ella sentía que incluso sus talones se estaban debilitando. No se atrevió a mirar a Harvey en absoluto.

Era una persona de alto nivel y tenía muchas conexiones en la Empresa York, incluso sería ascendida a gerente general.

Sin embargo, ella quería despedir al presidente hoy, incluso lanzó una pila de dinero en el suelo para él...

"Sr.,Sr. York... No lo dije en serio..." Después de mucho tiempo, Wendy caminó hacia Harvey y dijo temblorosa.

"Recoge el dinero. Tal vez estos sean tus gastos de vida en el futuro". Harvey dijo con frialdad.

Wendy temblaba, no se atrevía a responder.

Harvey la ignoró y miró al jefe de seguridad.

Mientras tanto, el jefe de seguridad estaba estupefacto y su rostro se notaba opaco.

“Estás despedido”,dijo Harvey con calma, se volvió y entró en la compañía.

Un grupo de personas lo siguió. Muchos empleados hablaban de ello.

La Empresa York era una gran empresa, con casi cinco mil empleados. Sólo unas pocas personas sabían del cambio repentino del presidente.

Después de hacer tanto alboroto, ahora toda la compañía lo sabía. Muchos empleados se inclinaban ante él saludando en el camino. Sin embargo, nadie se atrevió a mirar a Harvey detalladamente.

Don también se inclinaba entre la multitud. Levantó la cabeza y miró la espalda de Harvey. Se congeló brevemente, sintiéndolo un poco familiar, pero no podía recordar de quién era aquella espalda.

...

La oficina del presidente estaba en el último piso del edificio de oficinas y ocupaba todo el piso. Había sido renovado durante la noche de acuerdo con los hábitos pasados de Harvey.

Harvey se sentó en la silla del presidente casualmente con una expresión extraña. Sólo podía decir que Yonathan era bueno en eso. Incluso el arreglo estaba bien hecho, haciéndole sentir cómodo pagando diez mil millones por ello.

Wendy también estaba de pie en la oficina con una expresión preocupada además de Harvey y Yvonne.

Yvonne la ignoró y mientras sacaba algunos documentos dijo: "Señor York, los documentos están aquí. La compañía será suya a partir de hoy."

Harvey revisó los documentos cuidadosamente para asegurarse de que no había lagunas en el contrato y lo firmó.

Yvonne sacó otra carpeta y dijo: "Señor York, estos son algunos grandes proyectos del año pasado, así como las inversiones que se acaban de planear recientemente. Además, estos son los candidatos a promover pronto. Por favor, eche un vistazo a ellos.”

"No tengo que echar un vistazo. Simplemente cancele todas las inversiones previamente planeadas y dígale al socio que el presidente ha cambiado". Harvey dijo a la ligera. Esa única sentencia había decidido la vida y la muerte de innumerables familias en Niumhi.

"Y también, anuncie al público que la compañía añadirá cinco billones de dólares para invertir en los mejores proyectos en Niumhi".

"En cuanto a la promoción, simplemente empuja eso hacia atrás primero. Espera a que conozca a todo el mundo".

"Sí!" ,dijo Yvonne que no se atrevió a decir tonterías y rápidamente salió de la oficina.

Boom. Fue un golpe para Wendy que estaba de pie en la esquina. Ella sabía que su ascenso había sido arruinado sólo porque él dijo esa simple frase.

Aparte de eso, algunas de sus inversiones previamente acordadas fueron rechazadas de una sola vez. En resumen, su esfuerzo en los últimos años había sido en vano. Incluso podría perder su trabajo...

Wendy se sintió deprimida cuando pensó en su préstamo de auto e hipoteca de decenas de miles de dólares al mes.

Ella no sabía de dónde venía el valor. Su voz era tan suave como un mosquito: "Señor York, no lo dije en serio. ¿Podría no despedirme, ya que fuimos compañeros de clase? ¡Puedo hacer lo que quieras!"

"¿Estás dispuesta a hacer cualquiera cosa?" Harvey se dijo sonriendo. Miró a Wendy y dijo: "Entonces dime, ¿qué se supone que debo hacer?"
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo