Recuerdos de un momento especial (Parte 3)
Tal como si me hubiera dado permiso, me acerco a ella, la beso y poco a poco recorro su cuerpo, lo lleno de besos, retiro sus pantis, ella se va relajando, cuando la acaricio, siento cómo ella levanta la espalda, siente cosquillas, está claro que ella no tiene ninguna experiencia y que todo esto es nuevo. Isa posa sus manos en mis mejillas, en mi cuello, me besa, y yo aprovecho para hundirme en ella, lo que hace que de un gritito que ahogo con mi beso, soy sumamente cuidadoso, puedo sentir cómo es demasiado estrecha.

- Relájate… Vamos poco a poco, si te relajas podrás disfrutar, te lo prometo. – Digo tratando de hacerla que se relaje.

Debajo de mí puedo sentir su diminuto cuerpo, ella es hermosa, y no, no es el alcohol, de eso ya varios minutos que se me pasó. Me gusta sentir sus piernas rodeándome, lo que aprovecho para entrar más, ella de apoco se relaja y puedo ver como con los siguientes movimientos, deja de tensarse, la beso con pasión, recorro su cuerpo con mis manos, la embisto
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿La presencia de Héctor vendrá a cambiar el rumbo de las cosas? ¿Qué sucederá cuando se vuelvan a ver? ¿Cómo será que ellos terminaron?

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App