Nada más llegar a la clínica, mi móvil empezó a sonar, lo saque del bolso para saber quien me estaba llamando, viendo que era mi madre.
—- Dime mama — respondi
—- ¿Y mis nietos como están hija? —- pregunto.
—- Estan bien, ya estamos en la clínica, vamos a mirar para ver si vemos al doctor para que nos comente como va a ser la operación, no te preocupes, yo te llamaré con lo que nos digan — le dije
Entramos Mario y yo cogiendo nuestra hija con nuestras manos acercándonos a la recepcionista.
—-