Inicio / Romance / Volver a Ser Tuya / Capítulo635 Esa chica es otra cosa
Capítulo635 Esa chica es otra cosa
Ernesto asintió. Sin previo aviso, su tono se volvió cortante:

—Como se han divorciado, no están hechos el uno para el otro. Es mejor que en el futuro mantengáis las distancias.

—Señor César, esto es un asunto entre Julio y yo. Usted se está entrometiendo demasiado.

Ya estaba enfadada con Julio y oír a Ernesto decir eso sólo la enfureció más.

—Julio es un buen chico. Es una persona capaz que conoce sus límites. Tengo muchas esperanzas puestas en él, y no quiero que le molesten.

A Ernesto no le disgustó la airada réplica de Sofía. Si unas palabras de un joven podían enfadar a una persona de su edad, es que no había aprendido nada en todo el tiempo que había vivido.

Aunque Sofía no entendía la relación entre Julio y los César, comprendía lo que Ernesto quería decir: que ella no era digna de Julio. Para ella tenía sentido, ya que los César se encontraban en la cima de las Diez Élites del DF, mientras que los López estaban rezagados.

Por lo tanto, era de esperar que despreciara a su famil
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP