Capitulo 2

POV de FREDRIC

Hace siete meses - 27 de febrero de 2017

Joven, guapo y rico. ¿A quién no le gustaría estar en una posición como esta?

Soy Fredric Liam Smith. Un joven de tan solo 26 años. ¿La frase anterior describe cómo es mi vida, verdad?

¿Las mujeres me rodean? ¡Por supuesto!

No soy un hombre tonto e inútil. No me permitiré quedarme en casa. ¿Cuándo disfrutaré de la riqueza de mi abuela que nunca se agotará? Además, también soy director en la compañía de diamantes de mi abuela.

Solo por hoy, voy a encontrarme con Paula. ¿Quién no conoce a esta famosa modelo? Un cuerpo hermoso y un rostro bonito. Ah, no puedo esperar para que sea mi pareja.

Toc... Toc...

Escuché el sonido de golpeteo en la puerta. Solo grité: "Adelante".

"Bueno, qué día más encantador. Mira a mi nieto tan guapo, todavía holgazaneando en la cama".

"¿Abuela?"

Panicé e inmediatamente me levanté de la cama. Respeto a mi abuela, y es la única persona que tengo ahora después de que mi madre muriera hace diez años.

"¿Por qué tienes que moverte tan rápido como si estuvieras siendo investigado por un policía? ¿Es tu abuela realmente tan aterradora? ¿Soy muy vieja y parezco una bruja que se comerá tu alma?"

La cara de mi abuela se veía un poco irritada. Sinceramente, me alegra cuando ella empieza a enojarse conmigo así.

"Vamos, hermosa Rosa no puede ser tan susceptible. ¿Desde cuándo mi abuela, la mayor jefa de diamantes del mundo, se ve tan aterradora? ¡Incluso en comparación con Gigi Hadid, Rosa sigue siendo muy hermosa! Es 2017, no te enojes demasiado conmigo".

Abracé a mi abuela. Puedo sentir el calor del amor de una madre viniendo de ella. Por supuesto, ella es el lugar más hermoso para verter todos mis anhelos. Ella es la única que tengo.

"Eres igual que tu padre, solía molestarme así cuando no cumplía con sus deseos".

Inmediatamente solté mis brazos. Miré a mi abuela intensamente. Mis oídos se calentaron al escuchar esas palabras.

"¿No sabes que realmente odio cuando me comparas con ese bastardo? No soy un padre que solo dejó a la familia. ¿Todavía lo recuerdas? ¿Incluso cuando no ha venido a verte en veintiséis años? ¡Nunca ha mostrado su rostro frente a mí desde que mis ojos vieron el mundo! Qué vergüenza tus palabras ahora. ¡Duele!"

Me di la vuelta y me senté en el sofá frente a mi cama. Mis emociones son muy fáciles de explotar cuando mi abuela habla de mi padre. Nunca lo conocí ni escuché su voz. No hay razón por la que nos dejara a todos. El trono y la riqueza no le importaron en absoluto.

Antes de que se fuera, nada sucedió. Lo he estado buscando, pero no puedo encontrarlo.

"Lo siento, Fredric. No quise ponerte triste..."

"No estoy triste. Solo estoy enojado y lleno de odio. ¡No quiero que me comparen con alguien como mi padre! Lo juro, si alguna vez lo encuentro, le daré un puñetazo hasta que mis emociones se calmen. Solo entonces lo perdonaré".

Mi abuela me abrazó por detrás. Su cálida respiración era pesada, y estoy seguro de que debe extrañar a su único hijo.

Mis emociones se debilitaron, e inmediatamente me levanté y la abracé nuevamente. No diría que me gusta cuando mi voz se eleva y mis palabras suenan rudas hacia mi abuela. Ella no merece mi enojo.

"Está bien. Perdóname por desahogar mi ira. Olvidemos esa conversación. Entonces, ¿qué querías decirme, abuela? Seguro que tienes un motivo para entrar en mi habitación, ¿verdad?"

La sonrisa en su rostro se ensanchó nuevamente. Algunas arrugas cerca de los ojos no desvanecen su belleza. Mi abuela dijo: "Quiero llevarte a almorzar con Goyle y su familia. Hoy es el aniversario de bodas de Goyle y su esposa".

Vaya, una invitación que no es nada atractiva. Pero solo puedo asentir. Nunca rechacé las palabras de mi abuela, aunque no quisiera ir.

"De acuerdo, ¿a qué hora nos vamos?"

"Dentro de una hora, prepárate".

Mi abuela luego acarició mi brazo y salió de la habitación. Después de que se alejó, volví a acostarme en mi cama.

'Te visitaré más tarde en la tarde o noche. Primero debo acompañar a mi abuela'.

Envié el mensaje a Paula. Sí, debería haberla visitado y haberle pedido que pasara tiempo este fin de semana. Pero, ¿qué puedo hacer? En cambio, me encontraré con una mujer poco atractiva. La hija de Goyle, Mathilda.

¿Qué tan poco atractiva es Mathilda?

Lo descubrirás por ti mismo más tarde.

**

Exactamente a las 11:15 a.m., llegamos a un restaurante de cinco estrellas que nuestra familia frecuentaba para almorzar.

"¿Los invitas a comer aquí? ¿Qué jefe puede ser tan leal como tú?" Mi abuela sonrió y puso su dedo índice en esos labios rojo rosados.

No es sorprendente que mi abuela fuera muy generosa con la familia Goyle. Han sido leales ayudando a mi abuela durante veinte años. Goyle era muy amable y un gran conductor. Pero, a veces, también me siento un poco incómodo si mi abuela mima demasiado a esta familia.

No sé, tal vez solo estoy celoso. Mathilda, su hija, a veces realmente me molesta. Ella recibe el amor de unos padres completos. Mientras tanto, yo estoy solo y me siento solitario sin los abrazos de mis padres.

Extraño. Pero esa es la realidad. Crecí como un joven con una riqueza abundante y también con celos altos de padres armoniosos.

"Buenas tardes, Sra. Rosa y Sr. Fredric. Es un honor celebrar nuestro día de bodas con ustedes".

Goyle nos saludó justo cuando llegamos a la entrada del restaurante. Incluso fue más profesional que un empleado del restaurante con su cara seria y fría.

"No tienes que preocuparte por nosotros. Fredric y yo somos tus invitados, Goyle. Vamos, siéntate," dijo mi abuela.

Como de costumbre, me mantuve callado. Rara vez interactúo, incluso nunca interactué con Goyle y los demás.

"Buenas tardes, Sra. Rosa, estoy tan contenta y honrada de que nos haya dado un regalo de bodas tan perfecto", dijo la esposa de Goyle, "¡Mathilda envía sus saludos a la Sra. Rosa y al Sr. Fredric!"

Dirigí mi mirada a esta chica poco atractiva. La débil y tímida Mathilda parecía bajar la mirada mientras asentía. Estoy tratando de entender qué está haciendo. Su cabello rizado rojo y sus gruesas gafas la hacían ver torpe. Además, tiene un estilo y moda muy malos.

"Eres muy hermosa, Mathilda. Tu cabello recogido en una coleta alta es como una muñeca Barbie, eres perfecta para estar junto a Fredric".

Instantáneamente jadeé. Instintivamente fruncí el ceño y sonreí torcidamente. Mi boca dijo espontáneamente: "Quizás sería apropiado que cambiara su apariencia a la de Gigi Hadid o Kendall Jenner".

Por supuesto, esto hizo que el ambiente quedara momentáneamente en silencio. Pude ver cómo Mathilda bajaba aún más la cabeza. Las caras de Goyle y su esposa también se volvieron incómodas.

"Fredric, Mathilda quiso decir que tal vez tendría que soltar su hermoso cabello para lucir más impresionante. Ah, los gustos de los hombres jóvenes como tú a veces pueden ser un poco extremos. Olvidemos eso, sentémonos rápidamente y pidamos la comida".

Justo después de decir eso, mi abuela se volvió y me levantó una ceja. Sí, está enojada conmigo. Pero no me importa porque eso es exactamente lo que quiero. Necesitaría diez cirugías plásticas si Mathilda tuviera que estar a mi lado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo