Capítulo 13.
Papá había salvado a mamá del fuego utilizando el tronco caído sobre aquella caravana como un camino libre del fuego.
Mamá se enamoró de él a primera vista y papá decidió que ella sería su compañera para toda la eternidad después de presenciar su mini concierto.
Durante los siguientes meses vivieron felizmente en el bosque hasta que se encontraron con un par de Renegados que papá tuvo que ahuyentar. Fue el momento de regresar a casa finalmente.
Solo que cuando llegó a esta manada el Alfa no recibió a mamá con los brazos abiertos a pesar de que portaba la marca de pareja de papá.
El Alfa quiso expulsarlos a ambos, pero papá estaba decidido a que su compañera estuviera a salvo dentro de un territorio de manada. Retó al Alfa a un duelo... y lo ganó.
Así fue como se convirtió en el nuevo Alfa y la manada prosperó bajo su liderato.
Ahora me tocaba a mí continuar con su legado; no importaba lo duro que tuviera que trabajar para lograrlo, conseguiría que mi manada volviera a ser