Início / Romance / Venganza - Primer round / Capítulo cuarenta y siete - La loca de Mabel
Capítulo cuarenta y siete - La loca de Mabel

Encuentro a Mabel en la sala de espera. El lugar está a oscuras y hace frío. No me gustan los hospitales, por lo que tengo que tratar de conservar la calma y respirar profundo para no perder el control. Me siento a su lado y me quedo en silencio. Tengo que evaluar muy bien lo que voy a hacer y cómo voy a actuar. Aunque haya pensado en todos los posibles desenlaces, esto no es un juego, algo puede salir mal y arruinar nuestros planes. Las vidas de más de diez personas están ligadas a la mía a partir de ahora y hasta el final.

—¿Familiares de Lascialandare? —pregunta un hombre. Es el cirujano.

—Sí —dice Mabel poniéndose de pie antes que yo.

—Soy su esposa —indico y me levanto lentamente.

—Necesito que hablemos en privado —dice el médico, pero Mabel lo detiene.

—Soy su hermana. Merezco escuchar —reclama ella tratando de imponerse, pero el médico le pide que espere fuera. Esto enfurece a Mabel.

Al entrar a la sala de urgencias, pasamos por un pequeño pasillo y terminamos en una oficina. A
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App