Capítulo 166. Infames

Gavin después de una ducha fría que aunque aplacó su problema físico no aplacó su mal humor se dirigía al restaurante del hotel cuando se encontró en el despacho del lobby con la madre de José Manuel, su cuñada.

—Qué bueno que te veo Gavin, imaginé que estabas aquí, pero no quisieron llamarte. No entiendo semejante atropello, no creo que sea que me has dado la espalda.

En realidad Gavin no había pensado en su cuñada para nada, jamás fueron amigos, ni siquiera porque su familia era allegada al clan.

—Di expresas órdenes de no ser molestado, pero de nada sirve la fortuna que me cobran en este hotel, igual me encuentran.

La mujer bajó la mirada y Gavin apretó el puente de su nariz y respiró profundo, después de todo ella no tenía culpa de su mal humor.

—Discúlpame Gavin, pero de verdad no tengo a nadie a quien acudir, y lo que ordenaste hacer el banco es francamente indignante.

— ¿Qué yo ordené en el banco? ¿De qué hablas?

—Fui hoy al banco para hablar contigo, me r
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App