Capítulo 33:

Elaine se rio ampliamente, de manera irremediable, sin poder contenerse ante la generosa broma que Azriel había lanzado. Una parte dentro suyo se odiaba a si misma por aquella reacción espontanea, sin embargo, otra parte, muy profundo en su interior, le resultaba muy difícil resistirse a los halagadores encantos de aquel hombre.

—Al fin lo conseguí—dijo el con notable fascinación.

—¿A que te refieres?—pregunto Elaine cubriendo sus labios con una mano, mientras le lanzaba una mirada lasciva en su dirección.

Azriel la sostuvo con su brazo libre, mientras la acompañaba en su recorrido por los jardines, siendo la cometilla de todos los nobles de la corte que disfrutaban de aquel día soleado.

Todos murmuraban palabras que Elaine no lograba escuchar, sin embargo, por sus miradas prejuiciosas cargadas de odio, ella tenia una idea muy clara de lo que allí estaba pasando.

“Zorra”, “Puta”, y un sinfín de palabras malditas se cruzaban por su mente, como si ella fuera capaz de leer la mente de to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App