Una reina impostora.
POV Elara
No fue el príncipe quien me lo dijo. Fui la última en enterarme, como si lo que se avecinaba no tuviera nada que ver conmigo. Fue Valentín, el secretario del príncipe, quien apareció en mis aposentos ese mismo día, con su habitual expresión imperturbable, como si me estuviera informando de la llegada de un invitado más al palacio.
—Lady Elara —dijo con una leve inclinación de cabeza—. Su alteza el rey ha decidido que la boda se celebrará dentro de una semana.
¡Una semana!
La palabra me dejó sin aliento.
No supe si debía reír o llorar, si agradecerle o suplicarle que repitiera lo que acababa de decir. Me limité a asentir, con el corazón latiendo tan fuerte que me dolía el pecho. Valentín se marchó enseguida, sin añadir nada más, dejándome con un silencio que pesaba tanto como la noticia.
Una semana… y seré la esposa del príncipe Leonard. Una semana… y la mentira será oficial, sellada ante todo el reino.
Me dejé caer en el diván, intentando ordenar mis pensamientos, pero era i