52

Aquella noche Carlos Gabriel se dirigió en compañía de Pau a hacerse aquellos estudios clínicos, para estar tranquilos de que él se encontraba bien. Por lo que tuvieron que esperar unos días para recibirlo.

Gabo aún no se sentía muy bien por lo que fue a acostarse mientras Paula María se encargaba de Angelito.

Carlos Gabriel cerró sus ojos, intentando dormir.

De pronto las luces se comenzaron a encender y a apagar acompañada de una brisa fresca que agitaron las persianas, haciendo que se golpearan sobre el muro.

Gabo abrió los párpados, creyó que las ventanas estaban abiertas al sentir aquel viento, pero cuando giró y miró al ventanal, notó que se hallaban bien cerradas. Frunció el ceño pensativo recordando que cuando estuvo cuidando de Sam, las luces hicieron esa intermitencia, sacudió su cabeza para desechar esos pensamientos.

—Gabo —susurró bajito una voz. —¿Estás listo para creer en lo sobrenatural? —cuestionó aquella dulce voz.

Carlos Gabriel sintió que cada vello de su piel s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App