Capítulo 11
Después de salir de la ciudad, Lucía fue a la estación de tren, y señalando al azar un destino, compró el billete de tren, y así comenzó su primer viaje tras el divorcio.

En el día entero, del norte al sur, la temperatura ascendió y el aire se volvió húmedo. Con su equipaje, llegó a otra ciudad completamente desconocida. Lejos del ritmo acelerado del antes, todo de aquí era más lento. Después de dejar las maletas en el hostal, se lanzó a vagar sin rumbo.

Sentada en una calle bulliciosa, pidió unos fideos y una bebida fría, relajándose. Entonces, su teléfono vibró: entre los pocos contactos que quedaban en su nuevo teléfono, el abogado Carlos le envió dos mensajes:

"Cuñada, ¿por qué no me dijiste tu identidad antes del divorcio? ¡Vaya lío! Felipe me ha reprochado por no darle tus contactos. Pero te ha escrito una carta y me pidió entregártela, léela."

Que Felipe se enfadara era esperable, pero que escribiera una carta... Eso sí la sorprendió. Al abrir el archivo, sus ojos se fija
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App