Inicio / Romance / Una vez más / Luciano: Capítulo 101. ¡Ayúdame, por favor!
Luciano: Capítulo 101. ¡Ayúdame, por favor!

¿Qué puede esperar un hombre que ha cometido tantos errores en la vida?

Nada.

¿Qué futuro le queda a un hombre perseguido por su pasado y atormentado por sus equivocaciones?

Ninguno.

Luciano Rinaldi ajustó las solapas de su abrigo, tratando de contener el frío que calaba en sus huesos. Metió las manos en los bolsillos de su pantalón y continuó caminando por las frías calles de Nueva York, la ciudad que, de alguna manera, había terminado por convertirse en su nuevo hogar.

Tres meses atrás, había
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
AlbamSi el arrepentimiento de Salva es sincero, debe perdonarse él mismo para poder seguir, Lía lo perdonó y siguió, él pagará por ello siempre(no tener a Asha), pero también merece una segunda oportunidad de la vida, sino se perdona él mismo, no va a ningún lado, se va a autosabotear sus oportunidades
Asuncion Campos Palmaayyy Luciano con la hija del Diablo me encanta
Camila Samaniegodonde puedo leer la historia de Angelo O'Connor
Tory SánchezSíii, es la princesa de papá.
Lucita Andrade¿Es la hija de Angelo O'Connor de "Seduciendo al diablo"?
Loren ZPMe sorprendio que aparezca la hija del Diablo, su princesa Melanie, pero con el historial de Luciano no creo que permita que este con su hija.
Escanea el código para leer en la APP