|Capítulo catorce|

Cuando Ariel salió corriendo de aquella casa, sabía perfectamente que Alejandro no la iba a seguir, al menos no de inmediato, por lo que corrió con mucha prisa, tomando el camino directo, ya que por el bosque le sería imposible llegar debido a la oscuridad.

En medio del camino, un coche la iluminó, iba camino hacia los Fendi, por lo que la luz le dio de frente.

Dejó su mano frente a su cara para contrarrestar la molesta luz que no dejaba de molestarle en la cara, el coche se detuvo frente a ella y de él salió un hombre, que por la luz ella no podía verle el rostro.

Ariel comenzó a retroceder, sabiendo que no debía de acercarse.

—Soy Luca, Luca Albini— Anunció el desconocido. Solo bastó con que Ariel escuchara el apellido para que comenzara a correr.

Aquel hombre fue detrás de ella, ya que al ver su rostro todo embarrado con el maquillaje, él había pensado que estaba golpeada, herida.

—¡No me sigas!— Gritó asustada. No quería regresar a esa casa, pero frente a ella había otro peligro,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP