Capítulo 80

Sebastian

Doy un paso atrás, conmocionado. Jamás pensé que mi madre me culpara por esto. Duelen, sus palabras me hieren y sacuden las bases de mi deteriorada confianza. Me tomó horas de terapia y cientos de conversaciones con mi psicólogo dejar de culparme y atreverme a vivir, y solo necesité que mi madre me señalara con su dedo acusador para que lo perdiera todo.

—¡Oh, cariño! Lo siento, no debí decir eso. —Intenta tomar mis manos. La rechazo apartándome—. Sebastian…

—Tienes razón, Savannah
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Jacqueline GarciaQue va pobres todo se les complica,,
Imelda Aguirreaaa que mal que todo se le está volteando.. y kiera se pondrá mal y va empezar haber problemassss... creo que las sra.. vaa a volver
JacquelineQue pena con Sebastián y Keira, confío que la escritora va a durar poco con la separación de ellos porque han sufrido mucho los dos
Adriana Barrozo Enriquezdemasiado triste! ya lo dije los 2 tienen contrato con el dolor es demasiado! a veces tienes que ser un poco egoísta para ser feliz estoy segura que keira se va ganar a serena,las 2 nesecitan mucho amor!!
Mari JiménezKeira y Sebastián se le pondrán las cosas difícil. pobre Keira y Sebastián espero que no les toque sufrir mucho por estar juntos.
Lucita AndradeQuerida escritora, sentí muy corto el capítulo, queremos saber más. Y ya hablando de los personajes, pocos podrán estar de acuerdo con Sebastián. Es triste su situación.
judith gotussoMuy complicado y triste 🥹🥹🥹
Escanea el código para leer en la APP