Capitulo 103

Sebastian

Mi cerebro sigue procesando la noticia mientras mi cuerpo actúa de forma automática. Mis piernas me conducen al armario, mis manos alcanzan un juego de jeans, una camiseta y un par de zapatos. Y sin darme cuenta, estoy vestido, bajando las escaleras y buscando las llaves de uno de mis autos en un cajón de la cocina.

Al llegar al garaje, sin estar seguro a cuál de mis seis autos le pertenecen las llaves que sostengo en mis manos, presiono el botón de desbloqueo y las luces del BMW negro cobran vida. Corro hacia él y ocupo el puesto de piloto. Tal vez no debería conducir, tomando en consideración mi estado mental y el temblor en mis manos, pero no tengo tiempo de llamar al chofer. Además, son más de las once, él debe estar dormido.

¡Mierda! Debo avisarle a alguien que saldré. Si Serena se despierta en medio de la noche, algo que no hace a menudo, pero es una posibilidad, debería haber alguien que esté con ella.

Me bajo del auto y corro al interior de la casa para poner al tant
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Rosbely JaspeNo es justo para Keira, ni Santiago ni para Serena. Porque Claudia volverá a estar mal, no le pueden ocultar toda la vida lo de su hija, UE murió por causa ocasionadas por ella. Eso fue lo que l allevo a la locura. Quizás Santiago se confunda al principio pero es normal. El ama a Keira.
Mari Jiménezcaramba cuanto esta sufriendo Keira, Sebastián en el fondo aún quiere a Claudia, ya dale un pequeño respiro a la pobre Keira.
Maria Antonia Gramajomuchos sentimientos, la única que sufre es Keira. El amaba a su mujer que sentirá cuando ella lo vuelva a ver con amor, deseo, por más que diga que no la ama aún siente algo por Claudia
Lucita AndradeAy Dios!!! Qué nervios! Cómo afronta Sebastián tanta cosa? Ahora está peor que antes de conocer a Keyra.
Escanea el código para leer en la APP