Inicio / Romance / Una madre para la hija del CEO resucitado / A MERCED DEL DINERO. C168: Te vas a arrepentir de esto.
A MERCED DEL DINERO. C168: Te vas a arrepentir de esto.

—Lucas, ¿cómo fuiste capaz de empezar una relación con ella? —reprochó Marfil, tras oír la afirmación de Lucas.

—¿Qué tiene de malo? —respondió él, sin titubeos—. Yo soy un hombre libre. Finalmente logré darme cuenta de que tú solo me usabas para llenar tus vacíos de soledad.

—Eso no es cierto —declaró—. Te lo inventaste en tu cabeza y asumiste que esa es la realidad porque no quisiste escucharme.

—Te he escuchado miles de veces, Marfil. Te he dado espacio, atención, paciencia. Y lo único que he logrado con eso es salir herido una y otra vez.

—¿Entonces cuál es tu plan? ¿Esa falsa relación es una especie de venganza?

—Te equivocas. No es una relación falsa.

—Por más que trato de encontrar una justificación para lo que estás haciendo, solo puedo llegar a dos conclusiones. Una es que empezaste esa relación para lastimarme y darme celos. Y la segunda, que estás con ella por despecho.

—Lo que haga o deje de hacer no gira en torno a ti, Marfil. No seas arrogante.

—No se trata de arrogancia
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP