Capítulo 84: Dudas y caricias

La seguridad de su mirada, era algo sorprendente. Algo que siempre he querido tener, pero no he podido conseguir. No tengo la fuerza para tener esa seguridad que debe venir de cada parte de tu cuerpo. Pero, él lo hace ver tan fácil de lograr.

Es sorprendente, ¿será por qué es hombre? ¿por eso es tan fácil para él mostrar tantas marcas sin sentir que está quedando demasiado expuesto? —me pregunto mentalmente.

— Puedes tocarlas cuando lo desees, Charlotte.

— Has matado a tantas personas… — susurro.

— Tengo un pasado un poco oscuro en el ejército. Uno del que temí amostrarte porque pensarías que soy una mala persona. Además, no quería que me juzgaras por el pasado, porque allá no pertenezco.

>> Tócame, Charlotte y debes darte cuenta de que no eres la única con marcas y eso, está bien. Porque eso demuestra que, aun teniendo momentos difíciles, nos mantenemos en pie. Necesito que recuerdes eso cuando yo no este ni nadie que pueda repetirte lo que tu misma debes recordarte.

— Señor Holftma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App