Início / Romance / Una madre para Connie / Capítulo 22: Declaraciones
Capítulo 22: Declaraciones

El teléfono repicó varias veces, pero Samantha nada que contestaba, Gerald decidió llamar a su ama de llaves para que le pasara a Samantha y pudiera hablar con ella.

— Señora Keane, el señor White quiere conversar con usted — Exclamó el ama de llaves.

— ¡No! Dile que estoy dormida o invéntale alguna otra excusa. No quiero hablar con nadie — Exclamó en voz alta.

Samantha no quería conversar ni siquiera con el CEO, estaba muy triste y deprimida. Gerald había escuchado lo que había dicho, así que le pidió al ama de llaves que lo pusiera en altavoz. Enseguida hizo lo que le pidió el jefe, colocó el teléfono cerca de la puerta para que Gerald pudiera hablar y fuera escuchado.

— Samantha, escuché lo que acabas de decir, sé que estas allí, por favor toma el teléfono para que hablemos, te lo pido, sé que estas molesta y triste, pero quiero saber cuál es el motivo de que estés así — Exclamó por el parlante del teléfono.

Al cabo de unos minutos de silencio, Samantha se levantó de la cama y se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App