El príncipe de los lobos

—Veo que ya lo has deducido, realmente eres muy inteligente. Y sí —La miró pero permaneció inclinado ante ella—, nuestra misión es encontrar mujeres dispuestas a irse con nosotros a nuestro país y darnos hijas, hijas hibridas que sobrevivan a la enfermedad… Vinimos aquí a buscar esposas.

—¿Esposas para tener hijas hibridas? —Eso no era en lo que había estado pensando del todo—. Espera, ¿cómo están tan seguros de que sobrevivirían a la enfermedad?— debían haberse cerciorado o sería un plan muy estúpido, la pregunta era, ¿de qué forma?

—Los humanos quizás sean más débiles que los licántropos y los vampiros, pero hay algo en el que son más fuertes que todos nosotros juntos: su sistema inmunológico.

—Su sistema inmunológico es mucho más fuerte que el nuestro e incluso que el de los vampiros. Si a nosotros nos diera uno de sus simples resfriados nos mataría prácticamente al instante, igual a los vampiros. Su sistema inmunológico es tan fuerte que la enfermedad que mata a nuestras muje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App