Manchas de sangre
La furia de Ivette había cedido y fue remplazada por el frío silencio y la indiferencia. Aun así, en su interior no reinaba la paz, el dolor y la rabia contenida podían resultar en un cóctel fatal.

Ileana la miró bajarse del auto como autómata, sin percatarse demasiado por dónde iba, en lugar de entrar a la casa, caminó alrededor de esta hasta llegar al jardín trasero y se sentó en la silla del jardín sin mencionar una sola palabra. Algo pasaba por su cabeza, Ileana lo supo. Su estado de ánimo actual distaba mucho del que mostró el día anterior.

—Ivette… —Ileana la llamó.

—No estoy para escuchar tus sermones de madre equivocada, Ileana —respondió a la defensiva y con impaciencia.

Su hermana pronto se replanteó no preguntar cómo estaba o qué le pasaba. Además, le había dolido la forma en la que se expresó con ella, no quería comenzar a reprochar. A decir verdad, ese aguijón se clavó en su corazón hace mucho tiempo e Ivette solía moverlo cada vez que podía como si ella necesitase que le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App