Capítulo 55

No había salido en tanto tiempo que el sol en lo alto del cielo le pareció tan extraño como ver llover desde abajo para arriba. ¿Los árboles siempre fueron así de verdes? ¿El sol tan brillante? ¿Los rayos de éste tan cálidos? ¿El cielo transmitía tanta paz la última vez que salió al exterior?

—Huff—se agachó para tapar mejor a sus hijas, el sol para las bebés que aún están muy pequeñas debe ser fatal y ni quiere imaginar las repercusiones. El estómago se le revolvió y le dio una puntada como solía darle en los últimos días. Respirando hondo se tranquilizó, solo es estrés postparto ¿Verdad? Puso una mano en su espalda baja, tratando de aguantar el peso de su estómago ¿Por qué es tan pesado?

—Nos iremos pronto, hijas—se colocó detrás del carrito y comenzó a empujar por el sendero del parque a esas horas extrañamente solitario, todavía hablando como si sus bebés la pudiesen entender—. Tal vez nunca regresemos.

Lágrimas pican sus ojos al recordar a su esposo.

—¿Realmente tú no me pudiste
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App