Capítulo 74 Celos
Eleonor sintió un calor subir por su cuello. La interrupción de Cristina no solo era inoportuna, sino que la ponía en una situación incómoda frente a Alfonso.
Su hermana, era una coqueta innata y la frialdad de Alfonso Medina no la detendría. Ahora entendía la advertencia de Luca.
En medio de sus problemas, Eleonor no había visto bien al hombre. Era sumamente atractivo. De la misma estatura de Luca, alto y con un físico musculoso y atlético, sus rasgos impresionantes enmarcados por unos ojos de una mirada intensa y cautivadora, escondidos detrás de unos lentes que, en ese momento, estaba posada en ella y la hacía sentir… femenina, nerviosa.
Su mirada se detuvo, casi sin querer, en la nuez de Adán que tenía Alfonso, ese pequeño y marcado relieve en su garganta. En su mente, sacudió la cabeza, intentando disipar la imagen sensual que represento eso en su mente. Realmente, no lo había visto desde la perspectiva de Cristina.
Cristina, con su dramatismo y su habilidad par