Capítulo 13 Ella

Un viernes por la noche a la una y treinta de la madrugada estaba en la pista de baile del Bar 107 situado en el centro de San Diego.

Frecuentaba cada fin de semana allí con muchos de mis compañeros de trabajo y uno de éstos era mi primo Ryan Cox, quien disfrutaba de una copa en la barra, mientras me veía bailar con una de mujer con quién coincidí en el lugar.

Ryan me lanzó una pícara sonrisa permanente en su boca y un pulgar arriba. "Imbécil" susurre para mí.

Cuando me cansé de ser el espectáculo de la noche atraje a la chica con quien estaba a la barra y pedí unos tragos más.

-¿Te apetece una copa, mon cher? -le pregunté a la pelirroja que tenía su mano en mi pecho.

Al principio, le vi las raíces negras de su cabello y mucho maquillaje para mi gusto, pero con cinco copas de whisky en el sistema empecé a apreciar las grandes tetas que ponía en mi cara.

-Un Martini estará bien -respondió con una sonrisa.

-¡Oye, Ralf, un Martini y una copa de Jack Daniel's para mí! -le indiqué al b
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App