227

Ese lunes, Stu se instaló en la sala de su casa con la computadora al menos una hora antes de que C lo llamara, decidido a subsanar su manifiesta ignorancia sobre la mujer que decía amar.

Había pasado el domingo solo en su casa, permitiendo que la resaca cediera y sus emociones se decantaran.

Dar voz a sus sentimientos el sábado por la noche había resultado increíblemente liberador. Ahora podía encarar todo de una forma más honesta. Teniendo en claro lo que quería, era libre de buscar la mejor manera de lograrlo.

A pesar de todo, sabía que Ray tenía razón. No podía soltar la bomba de un “te amo” cuando hacía sólo una semana que volvían a hablarse. Tendría que buscar el momento adecuado.

El sábado había resultado clarificador en más de un sentido, porque también había quedado a la vista que la vida de C había dado un giro pronunciado del cual él no sabía absolutamente nada. Conversando con ella, cada uno en su casa, resultaba fácil caer en la impresión eng

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App