Capítulo 33

Farid.

TRAICIÓN.

—Lo siento mucho… Alana también estaba impresionada… y no supo cómo decírtelo… —me levanté rápido cuando el aire me quemó la garganta, y en dos pasos, llegué a una ventana que abrí precipitadamente para tomar el aire.

Así se sentía. La traición y la decepción quemaban las entrañas de una manera cruel, era un ardor como ningún otro, en alguna parte que ni siquiera se conocía. Solo hasta que alguien te hacía algo como esto.

Negué varias veces mientras mis ojos también ardieron, y aunque podía esperar esta mierd@ de mi padre, nunca lo vi venir de parte de Abud. No de él.

Abigail respetó mi tiempo de silencio, es como si hubiese un luto, y de verdad lo había, en este día Abud se había muerto para mí, y estaba pasando un terrible dolor por su pérdida.

Miré mis manos que temblaban significativamente y luego recordé el rostro de Alana.

Debí estrecharla contra mí ese día, si no la hubiese dejado ir, ella no estaría corriendo peligro en este momento, y de seguro tampoco estar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App