La misteriosa Kenia, antiguamente una modelo con gran trayectoria por las pasarelas del mundo, cayo profundamente en el hoyo de la pobreza, debido a los excesos de una exitosa vida pasada, durante una noche se encontrara cara a cara con el magnate Harry, quien solo buscaba una aventura de una noche, pero al enamorarse de sus encantos decide ofrecerle un trato, ella firmara un contrato para brindarle un matrimonio y un heredero, ahora la dama deberá descubrir si está a la altura de ser Una Esposa para el CEO.
Ler maisEl amor, es un sentimiento difícil de explicar y comprender. Las cosas que somos capaces de hacer en su nombre, están fuera de la imaginación de muchos y, en dados caso, representan todo lo contrario a lo que la mayoría entiende por Amor.
Dicen, que si es lo suficientemente fuerte puede trascender la distancia, incluso el tiempo, y ¿Si en realidad va más allá? debo decir con toda certeza que sus alcances están fuera de nuestro entendimiento. Mi experiencia, me demostró que puedes desear estar con una persona incluso por muchas vidas.
En mi juventud me enamore perdidamente del hombre que con solo mirarme me deslumbró. Su presencia era tan imponente, que todo mi cuerpo vibraba por su efecto. Debo decir que no era deseado solo por mí, muchas se desvivían por pasar un rato a su lado y quien no, si parecía la encarnación de un dios griego en la tierra, alto fuerte, de rasgos cuadrados, con barba varonil. Sus ojos oscuros y profundos te invitaban a perderte en un mar de sensaciones.
El caso es que no soy una persona normal, los demás siempre me rechazaron por ciertas aptitudes que tengo bien desarrolladas. Así que, infundía temor en una época donde la falta de conocimiento era la reina suprema. Claro, en esta época seguiría causando miedo si llegaran a descubrir las cualidades que oculto sigilosamente.
Aquel hombre fue una de las pocas personas que no me temía y por ello, nos hicimos cercanos, pude disfrutar de su compañía, tenerlo para mí, únicamente para mí. Fui la envidia de muchas por un amplio intervalo de tiempo. Él no era indiferente conmigo correspondía a mis sentimientos y en el arte del placer era un maestro inigualable.
Definitivamente el deseo ardiente, era el centro de nuestra conexión por lo que saque el mejor provecho. No hay mejor manera de encantar a un hombre que haciéndolo feliz en la intimidad, que mejor forma de retenerlo a mi lado, que darle todo el placer que solo mi cuerpo podía brindarle.
Él no lo sabía, pero cada vez que hacíamos el amor, me brindaba poder sobre su alma. Mi dominio sobre él crecía sin límite, lo tenía justo como lo quería; solo mío.
Todo marchaba tal y como deseaba, había asegurado nuestra unión por el resto de la eternidad, no podía contener la necesidad de tenerme a su lado, porque en cada sesión erótica garanticé que su deseo por mí solo aumentara.
No permití que nadie se le acercara, era solo mío, no le hacía falta nada más que yo, me complacía verlo loco por mí, el objetivo se había consolidado y mi felicidad era inmensa.
Hasta que un día ella apareció en nuestro camino, inevitablemente todo cambió con su llegada, el lazo que había entre nosotros se fue debilitando. El buscó tenerla quería tenerla, sin que yo le importara, era como si mis esfuerzos se hubieran desvanecido en el aire. No lo pude creer, se suponía que nuestra unión era inquebrantable.
Desesperada por retenerlo acudí al único lugar donde sabia encontraría la solución a todos mis problemas, la antigua biblioteca. Muy pocas personas la visitaban, preferían darle la espalda al conocimiento, por eso, recordé que en mi orden decían, “Si quieres esconder algo, déjalo a plena vista”. Es así como el libro de la eternidad permanecía resguardado dentro de aquel lugar.
El contenido de aquel texto garantizaría que permaneciera a mi lado para siempre, no podría apartase de mí, así lo quisiera. Después de buscar muy bien encontré el encantamiento adecuado, solo necesitaría unir su sangre con la mía, parecía sencillo.
Fue entonces, cuando al salir de la biblioteca los vi, él la miraba con jamás se atrevió a mirarme, sus ojos expresaban calma y pureza, ella simplemente lo veía como si su mundo iniciara y terminara con él.
-¡NO VOY A PERMITIR QUE TE ALEJES DE MÍ!- grité enfurecida, al borde de perder por completo el control, mis ojos volvieron a su color real un rojo vivo.
Por primera vez revele mi verdadera identidad como hechicera de la orden del fénix negro, la rabia contenida en mi cuerpo eliminó los efectos del encantamiento de camuflaje.
—TU ERES MÍO, ME PERTENECES, NO TE APARTARAS DE MI LADO NUNCA— grité.
Perdí el control por completo, la tierra comenzó a temblar, una tormenta azotó el lugar como manifestación de mi ira. El viento que respondía a mis órdenes los golpeaba con rudeza. El miedo en ambos era evidente.
—¿Qué no entiendes que me perteneces? Yo te amo, tu alma es mía, nada debería ser más importante para ti que yo—
Mi furia era cada vez mayor, en ese momento él se levantó, colocándose frente a ella, mirándome fijamente respondió.
-No, no te pertenezco, ahora que veo cómo eres en realidad, me doy cuenta, que nada de lo que sentía por ti fue real, solo era producto de tus embrujos- -NUNCA PODRÍA AMARTE- gritó e hizo que mi ira se multiplicara.
— ¿Entonces la eliges a ella? — Lágrimas de decepción cayeron de mis ojos.
El odio se apoderó de mí. En un movimiento audaz logré levantarla del suelo y atraerla hasta mí, cuando la tuve enfrente, la miré fijo a los ojos y le di un beso apasionado. Ambos quedaron fríos y desconcertados por mí proceder.
—Ahora una parte de tu Alma está bajo mi poder— Susurré con malicia en sus labios, para luego arrojarla al suelo con cólera.
El acudió en su auxilio, su preocupación era evidente. Fue ahí cuando comprendí finalmente, no volvería a ser mío. Mi lado oscuro me dominó por completo.
Con la ayuda del libro eterno, proclamé su sentencia:
“Por el poder de las llamas oscuras del Fénix Negro, Dos Almas, Dos Almas que sufrirán por el resto de la eternidad”
Con esas palabras, condené su amor para siempre, así quieran, no podrá consolidarse mientras yo exista.
—Aaay amor mío (suspiré), esto lo pagarás por siempre, tu alma pasara el resto de la eternidad intentando estar con ella— —Me aseguraré de que nunca lo logres, estaré cerca pero no lo sabrás—
La burla, el enojo y la desilusión en mis palabras eran evidentes.
…..
Gracias al Libro de la eternidad conseguí la juventud y vida eterna, tuve que pagar un precio muy alto, nada es gratis en las artes oscuras. He cumplido mi juramento, sus almas no han podido estar juntas ni ser felices, en ninguna de sus reencarnaciones.
Debido al dominio que poseo, puedo saber con exactitud cuando, como y donde regresaran al mundo de los vivos. Como dije antes siempre estoy cerca, atormentándolas sin que lo sepan.
Así que, aquí estamos otra vez, un nuevo ciclo que esta por empezar y aunque están por reencontrarse, en esta vida tampoco estarán juntos, porque las llaves de su destino, las tengo yo.
A lo lejos ese tal jefe los miraba fijamente, nunca fue del agrado del millonario, se trataba de un desviado de los que el magnate mantenía un mal concepto ya que era bueno juzgando las acciones de los demás y tapándose los ojos para no ver las suyas.—¿Vengo a buscarlas mañana? —Finiquitó este molestándose un poco por todos los rodeos.—Yo te llamo —Fue lo que su novia le respondió retirándose de su lado y volviendo a su lugar de trabajo.Ese tipo de respuestas inciertas que solía entregarle ella le molestaban sobre manera no se trataba de una persona paciente que se encontrara dispuesto a esperar a que el resto decidiera que hacer con su vida, aunque con el caso específico de la chica conocía que no se trataba de una mujer igual a todos, no podía simplemente sobornarla con darle dinero o no comprarle ese vestido que tanto desea. Ella no mantiene cosas materiales que la aten a permanecer al lado de nadie y lejos de ser como el siempre buscar tomar decisiones, aunque en el momento no
A lo largo de un recorrido una persona puede experimentar ciertos cambios de mentalidad que le de a poco lo saquen de inconvenientes que por audaz, egocéntrico, avaricioso o lujurioso incurrió, incluso a nivel religioso se dice que un ser supremo existe y si te encuentras lo suficientemente arrepentido de lo que hiciste puede perdonarte sin importar la magnitud de los actos realizados.No obstante, en el caso específico del millonario Harry Smith, si bien ahora era un poco más sensible en cuanto a las necesidades de los demás, confiaba en las palabras de Lindsay, estaba dichoso por la idea de ser padre, el mismo no se arrepentía en absoluto de cegarle la vida a unas mujeres que si bien no se encontraban en los lineamientos morales, cívicos o religiosos no le correspondía a él hacer ese trabajo. Lejos de dolerse por una vida que arranco, por quitarle la oportunidad a un ser humano de cambiar y reflexionar por su cuenta en el fondo, en la intimidad de su habitación cada que lo recordaba
Se despidieron con un gran beso en los labios y con las miradas eran capaces de expresar todos los sentimientos posibles, los dos estaban enamorados y el fruto de esto crecía dentro de ella como las semillas que planto en la casa de su padre. Los días pasaron y el momento de la prórroga había llegado, el millonario, en compañía de su abogado llegaron puntualmente al lugar en donde estaba pautada la cita mirando con un aire de superioridad al par de mujeres.Al llegar el fiscal todos pasaron a la sala, tenían la palabra las damas y en pocos segundos expreso de forma detallada como había pruebas fidedignas de los engaños sistemáticos de este hombre hacia Sofía presentando como evidencia una prueba de embarazo de la última de sus parejas, el fiscal se volvió ante el con una mirada de desilusión. Esta evidencia se trataba de algo contundente y si traían a la chica ya la estarían involucrando en todo esto, lo único que le quedaba era declararse culpable de los hechos que se le acusaban y a
Una información que para el millonario era como ese brebaje caliente que apaciguaba los malestares de su cuerpo y alma, todos esos miedos que acumulo por tanto tiempo se esfumaban, al fin iba a contar con el heredero que tanto deseaba, lo demás tenía poca importancia delante de esto.Por tantos años tuvo tanto miedo de convertirse en padre por la incapacidad que sentía de querer a alguien ajeno a él, pero a medida que los años iban pasando y que se fue percatando que el tiempo para engendrarlo se reducía, fue cuando se empecino con la idea notando que si no lo ejecutaba cuanto antes lo más probable es que ya no pudiera hacerlo.Sin mucho éxito fueron sus intentos, esas nuevas ideas de padres subrogados y afines no eran para él, si iba a ingresar en la paternidad lo haría del modo tradicional y sino era una señal del universo que le gritaba a los cuatro vientos que eso no era para él. Lindsay, el ser que Dios coloco a su lado para que despertara de la indolencia en la que vivía, para a
Todos para este punto se encontraban exhaustos por lo que se hizo una pausa de veinte minutos en los que salieron de la sala y aunque la abogada intento acercarse al par y llegar a un acuerdo estos simplemente no le permitieron hablar y se alejaron, no eran tonto y saben que todo lo que dijeran se usaría en su contra.Pero una llamada cambio por completo el rumbo de todo lo que se tenía previsto, el celular del hombre resonó en los pasillos amplios del recinto al contestar a este le cambio el semblante y las palabras más dulces fueron dichas para ella, el hombre estaba hablando con Lindsay de eso no había duda, sin embargo, fue una de las noticias que esta le dio, la responsable de que el hombre abandonara todo lo que allí se estaba haciendo y se fuera del lugar.Por dicho motivo la segunda parte de la sesión fue pospuesta para la semana entrante, el protagonista de todo esto no se encontraba entre ellos, las mujeres sabían que algo de mucha importancia para este se tuvo que gestar, p
Las presentaciones o preliminares, un paso antes de tener la penosa necesidad de ir a juicio siempre que se puede aprovechar se hace y más cuando los involucrados tienen tanto que perder, el fiscal lee la moción de la mujer que ese día fue con lentes oscuros y ropa completamente blanca intentando que con ella se viera un poco más angelical de lo que realmente era, junto la abogada que le susurraba cosas convenientes al oído.Todo desde su postura hasta la forma como tenía puestas las manos no era más que un intento de mantener el personaje que le fue asignado en esta obra, la de víctima, al menos ella si estaba consciente de lo que estaba haciendo y actuaba en consecuencia con el mismo.En el otro extremo y como el antagonista de esta historia se encontraba el millonario quien sabía que este error de casarse con ella sin un acuerdo prenupcial le costaría caro, lo único que le daba vueltas en la mente es que un error como este no podía repetirse. Este se encontraba de forma pacífica se
Último capítulo