Início / Romance / Una Aventura de Amor / capitulo 20. sorpresita
capitulo 20. sorpresita

Tensa la mandíbula y niega al mismo tiempo, ya no servía de nada que continúa pensando en ella. Lo que si le sorprendía es que dejara tirado su trabajo. No era habitual en ella, sin embargo, parece que su novio y su vida en la ciudad era más importante que su compromiso.

Siempre pensó que adoraba su trabajo, que era importante para ella, pero el que se fuera tan pronto le decía que no era así.

Sale de la ducha todo cabreado, le fastidiaba el hecho de seguir pensando en ella mientras que ella no perdió el tiempo en irse sin ni siquiera despedirse o al menos dejarle una maldita nota. Pero tampoco podía esperar eso de ella, Julia estaba prometida a otro no estaba en la obligación de dejarle ninguna estúpida nota.

Sale del cuarto del baño secando su cabello cuando en ese instante se detiene abruptamente, sus ojos no parpadearon y todo su cuerpo se tensó de inmediato.

—¡¿Julia?!

Bruno mira a Julia justo frente a él y no entiende que carajos estaba pasando, ¿Cómo es que ella estaba allí del
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App