capitulo 10. mas días atrapados
Mientras que Bruno no se encontraba atado a nadie ella si lo estaba, estaba siendo bastante injusta, engañando a dos personas, pero a una más que la otra ya que ella sabía que lo de ella y Bruno solo era pasajero.
Bruno no quería nada permanente con ella, aunque no lo hubieran hablado, ella estaba muy segura de que era así. Todo aquello que estaba pasando posiblemente era a causa del momento, de lo que estaban viviendo en esa isla.
Julia lo observa, fijándose que era bueno en lo que hacía. Luego él levanta la mirada y la pilla mirándolo fijamente, el corazón de Julia casi se le sale del pecho.
—¿Qué pasa? —ella parpadea al ver esa sonrisa pícara en sus labios, ese hombre era realmente atractivo —. ¿porque me miras de esa manera? —él regresa la vista a los cables.
—Me causa curiosidad por saber porque estas soltero.
—Algunas relaciones funcionan, otras no. ¿y que me cuentas de ti? Eres joven y hermosa, me sorprendió bastante darme cuenta de que aun eras virgen.
Sus palabras causaron ca