Inicio / Romance / Un ángel para el CEO / Capítulo 57: Voluntad propia
Capítulo 57: Voluntad propia
La sonrisa en mi rostro no puede ser más grande de lo que es. Estoy caminando con los brazos abiertos para recibir en un fuerte abrazo a Leandro. Él me corresponde de la misma forma y luego me da un sentido beso, nos quedamos compartiendo respiraciones y más sonrisas.

—¿Cómo te fue en el viaje? — le pregunto.

—Hice lo que pude para contenerlos. Espero que eso sea suficiente — se nota agotado.

Acaricio su rostro y veo cómo un par de empleados están subiendo sus maletas por el ascensor.

—Tambi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Paola YuDebemos considerar que está traumado :/
Paola YuInserte carita pervertida jeje
Celeste PerezMmmm sin píldora? OFICIALMENTE "LUCÍA ESTARA EMBARAZADA" de un mini leandro, no tengo pruebas pero tampoco dudes
Rosa CalizayaLeandro si esconde algo pero si ama a Lucía...me gusta como se lo demuestra...aunque también es algo frío..supongo x todo lo que tiene que enfrentar...no es fácil asimilar que las personas que deben protegerte son tus enemigos.
Will Ray RomeroNo se, pero Leandro oculta algo .... Ojalá lucia no salga lastimada.
fabi_km23todavía sigo con la duda, que queria decir Leandro a Lucia en la boda, me gustan estas escenas donde el amor prevalece por mas escenas asi
Claudia SolerSiento una desconfianza terrible con Leandro
Karen Ridderstapahhhhhhh.... esa es mucha frenada jajaja. y 3 dias sin pildoras. ojala espero que leandro la ame
Escanea el código para leer en la APP