Início / Romance / Un ángel para el CEO / Capítulo 56: Prisiones del alma
Capítulo 56: Prisiones del alma

Los eventos de la boda y los posteriores días pasaron como si alguien les hubiese puesto un botón para acelerar su velocidad. En un abrir y pestañear me encontraba de nuevo en medio de las entrañas de la mansión Brown en una posición extraña.

Después de esa noche en el hospital, Leandro me comunicó que tendría que irse de viaje de negocios. No entró en detalles sobre eso, pero en lo que sí entró en detalles fue en mis asignaciones en la propiedad. Me pidió que aprendiese sobre la administración
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Gypsia Katiuska Jovane RaphoseLucia es como la Luz en esa oscura familia
Karen Ridderstapay Lucia.llegaste a salvar a toda esa familia de la condena que llevan.
Claudia Hernandez ortizLucia es puro corazón
Estefania Flores MontoyaY bueno Leandro.. no se xq tengo un mal presentimiento de él…
Estefania Flores MontoyaOjalá Leah entienda q Leonor, a pesar de sus errores del principio, también la quería
Celeste PerezAy el corazón de Lucía...es tan grande, sin duda ella es un ángel, no solo para Leandro sino para todos :-( y Leonor...me duele que siga deambulando y no poder descansar
Rosa Calizayaohhh no se mucho del transtorno bipolar pero me supongo que sino se trata es una gran cruz para la persona como para su familia... Lucía está haciendo bien y ojalá Leandro tb se de cuenta.
Aida Gonzalezsiento tanto por Leah, ella solo quiere que la amen
niname da tristeza es Lucía. no me gusta la actitud de Leandro con ella . le ha dejado una gran cruz a cuesta y una que no es de ella
PH. MUÑOZ.uff doloroso y fuerte, q se trama el fantasma de Leonor??
MiaReaderLucía es verdaderamente un Angel
Digitalize o código para ler no App