Capítulo 53
—Bueno… ya nos quedamos solas… te pondré al día… —Samara sintió la adrenalina correr cuando Sophie le sonrió para explicarle a continuación.

El abuelo y ese hombre llamado Iván, las habían dejado solas por petición de Sophie. Esta les explicó que era necesario dar una charla a Samara de forma general acerca de la fundación que ella presidía, y luego daría un recorrido por toda la planta y la empresa entera, para así presentarle a todos los que hacían parte de este edificio.

Sería un día largo como el abuelo lo predijo, pero Samara estaba tan entusiasmada que solo quería que el tiempo pasara con lentitud.

—Por respeto a Pierre, y por el cariño especial que le tengo, me gustaría, si tú estás dispuesta, a que trabajaras de la mano conmigo…

Los ojos de Samara brillaron cuando la mujer continuó.

—No sé si lo imaginas, pero no es fácil encontrar gente de confianza como él, o con la que uno pueda trabajar tranquilo. En este medio se mueve mucha corrupción, y gente que no desea ayudar en
Maria Pulido

Este capítulo es dedicado a Nidia Maldonado, respira un poco, y luego continuamos, jejeejejeje

| 78
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App