118 El derecho que él me dejó
Alessandro

Mientras Lucas y yo nos subimos al auto, siento la tensión en cada fibra de mi cuerpo. Algo no está bien con él, pero no puedo permitirme confiar en este instante. Tengo que jugar con astucia si quiero sacar la verdad.

—Solo voy a hablar contigo —dice Lucas mientras cierra la puerta—. No quiero a nadie más presente y eso incluye a tu amigo, el imbécil.

La rabia burbujea dentro de mí al escuchar su tono despectivo hacia Matteo, pero respiro hondo. Conozco a mi primo, si lo presiono demasiado, terminará por no decirme nada. Tengo que ir con cuidado.

Entonces, hago un pequeño gesto de asentimiento y arranco el auto, dirigiéndome a un terreno alejado donde solo estaremos nosotros dos.

Por mucho que me cueste admitirlo, sé que no puedo dejar que esta conversación suceda sin alguien más escuchando. Aprovechando un momento en el que Lucas no está prestando atención, saco mi teléfono y le envío un mensaje a Matteo en el que solo pongo “No vayas a hablar” y entonces marco el número
Lizzy Bennet

Ayyyyyyy que Lucas tiene su corazoncito!!!! Bueno bueno ya casi estamos en el final, quedan muy pocos capítulos, cariñitos.

| 77
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App