Capítulo 16

Mi boca se tuerce al ver a la chica de la máscara agraviada. Al parecer es un dulce conejito esta noche, ella usa máscaras interesantes. Le doy la última calada a mi cigarro.

Ella es una fanática del oro, nada fuera de lo común, entonces, ¿Por qué no soportó verla así?.

—¿Por qué negarte?, no algo fuera de lo común para tí, ¿No es tu trabajo?.—Solo hubo silencio —¿Ahora eres muda?.

—No trabajo aquí porque quiero, usted robó mi virginidad, solo quería ser una mesera normal, ¡No quería terminar así!.

De mi bolsillo saco un collar, ella se sobresalta a verlo.

—¡Eso es mío!.

—¿Entonces estás segura que robe tu virginidad?, ¿No fuiste quién me suplicaba más?. —Sujeto un mechón de su pelo, su olor… este olor.

—Me volví loca, ¡No era yo!, yo no quería hacer esas cosas. —Su rostro se tornó rojo como una manzana, quiero morder su mejilla. Me acerco, intenta alejarse, retrae su muñeca, pero no tengo la intención de que lo haga. —¡Suelta!.

Sus ojos estaban llenos de terquedad.

—¿Lo quieres?.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP