Início / Romance / Un día a la vez / 25.- Ya lo extraño
25.- Ya lo extraño
Al llegar al supermercado, Nathan toma el carrito mientras yo escojo algunas cosas, como él se va a ir el fin de semana compra solo lo necesario.

—Nunca me había gustado tanto hacer las compras como hoy —dice mientras subimos las bolsas al jeep.

—Tardamos dos horas —lo regaño—. A cada paso nos besábamos, estoy segura que los que revisan las cámaras se divirtieron de lo lindo. Me toma de la cintura y vuelve a besarme.

—Estábamos recuperando los besos que no nos dimos durante el día —se justifica y todavía nos faltan muchos. Nos subimos y empieza a conducir—. ¿A dónde nos vamos a ir de luna de miel? —me pregunta sonriendo y muevo la cabeza.

—Dijiste que a una isla paradisíaca .

—No lo sé, estoy indeciso, ayúdame a buscar un lugar muy caro —bromea.

—¿Cómo se te ocurrió hacer una apuesta? —cuestiono.

—Ellos empezaron, creen que no me puedo enamorar, no se imaginan que ya lo estoy y eso que me ha costado demasiado disimular —gruñe—. Además, me siento como si estuviéramos caminand
DannyaRent

Hola mis bellas, aquí seguimos con esta cursi parejita. Nos vemos mañana, un abrazo.

| 46
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App