45. ¿Has estado llorando?

El amor que George sentía por Marjorie era profundo y genuino, y no podía imaginar su vida sin ella. Sin embargo, la extrañeza en su comportamiento lo llevaba a cuestionar si algo había cambiado entre ellos sin que él se diera cuenta.

Mientras caminaba por los pasillos del hotel, su paso se volvió más lento y sus pensamientos se volvieron más oscuros. El temor de perder a Marjorie se apoderaba de él, haciéndole temblar por dentro. ¿Habría cometido algún error? ¿Habría dejado de hacer algo que ella necesitaba?

El sonido de su propio corazón latiendo resonaba en sus oídos mientras se acercaba a la recepción del restaurante. Una sensación de vacío se apoderaba de su pecho, como si estuviera al borde de un abismo emocional.

George sabía que no podía ignorar esas preocupaciones. Necesitaba encontrar respuestas, hablar con Marjorie y descubrir qué estaba pasando en su relación. Pero también estaba consciente de que debía darle el espacio y el tiempo necesario para que ella pudiera abrirse y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App