Capítulo 999
Los murmullos quedaron opacados por el fuerte estallido de los fuegos artificiales. Mucha gente había salido a disfrutar del maravilloso espectáculo. Y Luna, sosteniendo en su mano los últimos copos de nieve ya derretidos, se alejó internándose en la oscuridad de la noche. Atrás quedaban las alegres y deslumbrantes luces, que parecían no tener nada que ver con ella. Solo caminaba extasiada en el silencio de la noche, alejándose cada vez más de esos sonidos. En realidad, ahora a Luna le agradaba más estar sola que en el bullicio todas esas luces. Antes nunca le había gustado estar sola, pero... al final, resultó que solo quedaba ella.

Se envolvió temblorosa más en su bufanda, ocultando medio rostro. Después de caminar un largo trecho, llegó a la avenida bulliciosa y animada. A las doce de la noche, todavía había mucha gente yendo y viniendo despreocupada por la calle.

¡Qué alboroto...! Recordaba que antes, a esa hora, casi no había nadie paseando por la amplia avenida.

Miró directo hac
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App