Capítulo 897
El tocador estaba lleno de cosas. Pero casi todas estas eran en especial delicada joyería, a excepción de algunos cosméticos de Luna. Los sirvientes habían ordenado cuidadosamente los collares y los pendientes según sus preferencias. Para la gente común, todos esos artículos eran invaluables. Incluso unos pendientes de sencillos flecos con diamantes, que podrían pasar desapercibidos para la gente común, podrían valer lo mismo que una casa en Astraluna.

Aunque se cayeran al suelo, nadie se atrevería a robarlos abiertamente. Cada joya tenía un número de identificación único y un logotipo con las iniciales de Luna finamente grabadas. Si alguien las robara y tratara de venderlas, cualquier experto podría reconocer la pieza al instante.

En el estudio, Andrés estaba en una videoconferencia sobre un proyecto internacional de inversión en el sector de salud. En efecto, nunca había dejado de invertir grandes cantidades en empresas de investigación médica. Incluso creó una fundación para estas q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App