Capítulo 1021
—Por el tamaño y la profundidad de la huella, creemos que se trata de una mujer. ¿Quiere que llamemos a la policía, señor?

Andrés respondió, sin mostrar prisa:

—Lo resolveremos mañana.

—Sí, señor.

—No podemos descartar que viniera por mí —Andrés tomó una cuchara y la puso en su mano con calma—. Esta noche, actúa como si nada hubiera pasado. Duerme bien, mañana nos encargamos.

—Prueba el sabor, mi cocina no tiene nada que envidiarle a la tuya —continuó.

Luna, con una expresión sombría, apenas res
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
María JavePuedes justificar los crímines que hizo Andrés a Luna por su amor obsesivo, pero qué hay de las personas que hirió y mató por su venganza con Miguel, por ser más rico y poderoso. Destruyó a la familia Sánchez, la familia Ríos, etc.
Maria Alvarezsi murió me da rabia ya me acostumbré a k Andrés hiciera lo k quiera con luna y ella sin poder hacer nada aunque el la ama hay algo k el sabe pero k ella no al final el no es el malo si no las cosas k an vivido
Evelin MontenegroGabriel aun me dueles. cuanto sufrio con su enfermedad para terminar de morir de esa manera tan fea. al menos pudo ver a su Luna y saber q ella lo queria y lo hizo despertar del coma aunque fuese pars luego morir
Evelin Montenegrome imajine q era frida. va a querer vengarse pero no de Andres si no de ella
María Jave¿Porqué en esta historia todas estan locas por Andrés? Literalmente LOCAS. Luna, Isabel, Frida, María... Sin amor propio, basándo su autoestima en lo que piense o haga ese hombre. Responsabilizando su dolor a otra mujer en lugar que a él (Luna culpa a María, las otras tres a Luna).
Jessica Paola Duarteosea que Gabriel si murió ?
Digitalize o código para ler no App