Capítulo 1244
Cuando aparecieron Consuelo y Héctor de la familia Aguilar, todos pensaron que la familia Arroyo estaba acabada y que probablemente serían usados como chivos expiatorios. Sin embargo, la llegada de Casimiro y los demás fue como un rayo de esperanza en la oscuridad, devolviéndoles la confianza en su supervivencia.

¿Qué importaba Víctor? ¿Qué importaba el general Tomás? Incluso con Consuelo y Héctor de la familia Aguilar, frente a una multitud de dignatarios encabezada por el Capitán General, no podían realmente amenazar la posición de la familia Arroyo.

—Elvis, hoy es tu día de compromiso. Como tu maestro, no tengo mucho que ofrecerte. Esta sortija de oro con rubí ha estado conmigo durante muchos años, y ahora te la regalo con la esperanza de que sigas esforzándote y alcanzando nuevas alturas— Casimiro sonrió mientras sacaba una sortija de oro con un rubí y se la entregaba a Elvis.

—Gracias, maestro— Elvis la tomó con ambas manos, mostrando gran respeto.

—Señor Conde, parece que aqu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App