Capítulo 122
Punto de vista de Bill

"¿Soy solo yo o Serena ha estado evitándome toda la mañana?" La observaba desde el otro lado de la cocina mientras se movía, manteniéndose ocupada con tareas que no necesitaban hacerse.

Estaba siendo escurridiza. Salía de las habitaciones justo cuando yo entraba y evitaba mirarme a los ojos. La dejé estar y me concentré en responder correos de trabajo. Después de un rato, levanté la mirada y sorprendí a Serena comiendo la sorpresa que había dejado en su puerta la noche anterior: su extraña mezcla de antojos de embarazo con Nutella, sardinas y jugo de pepinillos.

Estaba sentada en la mesa de la cocina, sumergiendo una sardina en el frasco de Nutella con una mano mientras sostenía un vaso de jugo de pepinillos en la otra. Dio un mordisco y cerró los ojos por un segundo. Había una pequeña sonrisa en sus labios, qué linda.

Viéndola así, supe que era el momento perfecto para acercarme, así que me levanté del escritorio y caminé hacia donde estaba sentada.

—Hola —dije
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP