Capítulo 59: La pesadilla termina.

Nick caminaba de un lado a otro por la sala de su casa, desesperado, contrariado, aturdido, esperaba una sola llamada que le diera aliento... pero... «¿Será que hice bien en confiar en él?» se preguntó aquel hombre que se sentía abrumado, cuando de repente su celular sonó.

—Todo listo Nick, la policía está alerta.

—Yo requiero estar presente, necesito rescatar a Ariadna. 

—Ten paciencia, ella te va a llamar, tú debes actuar normal, un mal paso o una ligera sospecha y pondrás en peligro la vida de Ary.

 Nick resopló al otro lado de la línea.

— ¡Está bien!

Nicholas colgó la llamada y dejó caer su cuerpo en el sillón colocó sus codos en las rodillas, y tomó su rostro entre sus manos, desesperado aguardaba aquella llamada, hasta que horas después, su teléfono sonó.

—Hola, cariño... ¿Me extrañaste? —preguntó carcajeándo

Angellyna Merida

Queridos lectores les dejo otro capítulo. Quiénes confiaron en Alonzo, lo hicieron bien, él estaba ayudando a Nick para atrapar a Jessica, esperemos se salve y no se vaya a morir ahora que Ana Cristina está embarazada. No olviden dejar sus comentarios. Gracias por leer.

| 51
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App