Capítulo 20: Liberación.

Ariadna observó a Nick con los ojos aguados, no pronunciaba una sola palabra, lo miraba con tristeza, y él a ella de la misma manera. La joven cerró sus ojos cuando vio que los policías se acercaban a ponerle las esposas y lo sacaban del juzgado como un delincuente. 

La abuela Fiorella no paraba de llorar, se sentía muy decepcionada de su nieto, su empresa estaba al borde de la ruina y el apellido Grimaldi empañado.

—Vamos a apelar —dijo Octa

Angellyna Merida

Queridos lectores desde esta semana tendrán tres capítulos diarios, espero disfruten esta historia, me apoyen votando en el concurso, y lo más importante dejen sus reseñas. ¿Cuéntenme qué les pareció todo lo que ha sucedido? ¿Se imaginaron que el contrato que firmaron Ary y Nick era de su matrimonio? ¿Qué opinan de las amenazas que le hicieron a la pobre Ary? ¿Estarán cerca de alcanzar la felicidad estos chicos?

| 68
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Adamarys MeridaEra la única forma de anular el otro contrato.
Olga IbarracYo si me imaginé que se habian casado. No se que ará Nick cuando sepa que una delas personas que amenazo a Ary fue su mamá.
ofelia romerovaya, ese contrato de amor fue unico, que bueno que lo hicieron y lo mejor es que nick salió, espero el riesgo es mucho para el bb
Escanea el código para leer en la APP