Inicio / Romance / Un CEO en apuros / Capítulo 62: Pollo a la crema
Capítulo 62: Pollo a la crema

Joaquín

Me levanté de la cama unos minutos después de que escuché la puerta cerrarse.

Camila no me había dicho que tenía una cita con el dentista hoy. Había planeado pasar el día con ella, sin despegarme ni un segundo, así que no pude evitar sentir el vacío de su ausencia.

Mi ropa estaba tirada por todo el suelo, sonreí al recordar cómo ella me la había quitado... prenda por prenda.

Levanté mis pantalones y la camisa, pero en lugar de vestirme, decidí que una ducha rápida sería lo mejor para despejarme. Mi mente todavía estaba nublada por el cansancio.

No voy a mentir, Camila encendía un calor abrasador en mí, mi instinto animal despertando para saciar esa necesidad de estar dentro de ella, aunque... Bueno, me costaba seguirle el ritmo. Cosa que ella jamás sabrá.

El agua caliente golpeó mi piel con fuerza, pero no logró aliviar la tensión que llevaba encima.

Todo este juego del pasante, los problemas en la oficina y, encima, las cosas con Camila… era como si todo estuviera juntánd
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP