Inicio / Romance / UNIDOS POR LA VENGANZA. / Capítulo XXI: Los príncipes liberados. La boda secreta.
Capítulo XXI: Los príncipes liberados. La boda secreta.

Benearo.

Cuando me llegó la noticia de que ya habíamos bloqueado todas las cámaras, casi tuve que controlarme para no entrar en tromba para sacar a mi mujer de ahí, sobre todo cuando me notificaron lo que pretendía la madre de mi mujer, con su hija. Era el pago, en favores sexuales, para el mafioso de Viktor. Lo mataría antes de que la tocara.

Finalmente, espere a que llegaran Duff, Howard, junto con el grupo de seguridad y la policía. Cuando finalmente nos introdujimos en la propiedad, y varios escoltas junto a las fuerzas de seguridad escocesas, inmovilizaron a los que custodiaban la puerta de entrada, llegamos hasta la casa. Pronto se formó un revuelo, comenzaron los disparos, de los esbirros de William y su madre, yo temía que, si no llegamos a Mary y al chaval a tiempo, podrían matarlos.

Así que pesé a los gritos de advertencia de mi cuñado, Howard su secretario y mi hermano, corrí escaleras arriba, agachándome, mientras la policía y los escoltas de Duff, disparaban a los atacant
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP