C152- NO PUEDE SER ELLA.

C152- NO PUEDE SER ELLA.

Aaron firmaba documentos sin levantar la cabeza, porque la rutina era lo único que lo mantenía anclado.

—Señor Hunter —dijo su asistente desde la puerta—. Llegó esto.

Su asistente dejó el sobre en el escritorio y su pulso se detuvo un segundo.

—Gracias —respondió, seco.

El asistente salió y Aaron no esperó. Rasgó el sobre y empezó a leer y a medida que avanzaba, sus manos se tensaban alrededor del papel.

—Carajo... —siseó.

Marianne solicitaba formalmente, a través de un abogado de tono "moderado", un acuerdo de visitas supervisadas. No era una demanda agresiva, era un pedido razonable, educado, perfectamente armado.

Y justo por eso, letal.

—No —murmuró—. Ni en sueños.

Tomó el teléfono y marcó el número del abogado sin pensarlo dos veces. Le contestaron al tercer tono.

—Habla Aaron Hunter —dijo sin rodeos—. Dígale a su clienta que no se acercará a mi hija.

Del otro lado, la voz fue calmada, profesional y demasiado tranquila.

—Señor Hunter, mi clienta solo solic
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
LULÚ y BETY CardozoQuien es Marianne? Que tiene que ver con Rachel está mujer, se conocen?
EthelYo digo que es la misma que dijo que estaba muerta jajajjaja ,
Nelkys Sanchezjajajajajajajaja será porque así me gustan grandotes jejejejejeje
Amelia RosanoPero es alguien del pasado de Raquel,ahora ¿QUIEN ES ??
Amelia Rosanoquién será esa mujer no creo que sea la ex de John porque Aaron fue el que le presentó a la hermana de la ex de John recuerdan Y seguramente Aaron no iba a tener la misma mujer que John eran amigos ellos,no creo que sea la difunta.
Isabella Lopezaaaaaaahhhh,por qué tienes a mi esposo YAN YAMAHA,de portadaaaa???es mi Turco favoritooooo!
Gau GómezHay Pauuuuu,no nos vas a dejar asiiiii imposible que sea la misma mamá xq las 2 tienen 7 años ,Melody es rubia, Leah no,, Me suena a hermana??
Nelkys Sanchezya va... no será que la muerta no estába muerta.... será que fingió todo
Katty ColladoSerá una impostora
Fatima KhalidNo me quedan uñas de verdad . No nos dejes así por favor
Ileana¿Será que la mamá de Leah es la misma que la de Melody? Y la "muerta" no lo estaba, andaba de party.
Escanea el código para leer en la APP